24 DE DICIEMBRE DE 2009

SEMBRANDO
El amanecer de la Luz va acompañado de un nuevo ciclo en la madurez de nuestra fe. La habilidad cada vez mayor de discriminar los mensajes temerosos del ego de las amorosas comunicaciones del ser nos ayuda a caminar por el sendero de Jesús, los Budas y los grandes Maestros que han venido a despertarnos y a llevarnos de nuevo al corazón de la sabiduria. Las llamas gemelas de sabiduria y confianza siguen disipando cualquier oscurecimiento de nuestra consciencia de la presencia del amor, hasta alcanzar la firme comprensión de que somos objeto de un constante cuidado y amor, siempre recibimos estimulos para regocijarnos, a pesar de las dificultades por las que estemos pasando
PRÁCTICA: Haz varias respiraciones liberadoras, y lenta y pacientemente entra en el silencio interior. Reflexiona en la fe que resplandece en el salmo veintitrés: " Yahvé es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia la aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; me guia por senderos de justicia, en gracia de su nombre. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sostienen. Tú preparas ante mi una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. Si, dicha y gloria me acompañarán todos los dias de mi vida; y habitaré la casa de Yahvé por siempre "
Responder

