19 DE DICIEMBRE DE 2009

SEMBRANDO
Maria Magdalena es uno de los personajes más importantes en el Nuevo Testamento. En la respuesta de Jesús al sacerdote que le critica por permitir que le lave los pies, él continúa: " ¿ Ves a esta mujer ? Entré en tu casa y no me diste agua para los pies. En cambio, ella ha mojado mis pies con sus lágrimas, y los ha secado con sus cabellos. No me diste el beso, pero ella, desde que entró, no ha dejado de besarme los pies. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ha ungido mis pies con perfume. Por eso te digo que quedan perdonados sus muchos pecados, porque ha mostrado mucho amor. A quien poco se le perdona, poco amor muestra ". Y le dijo a ella: " Tus pecados quedan perdonados. Tu fe te ha salvado, vete en paz "
ORACIÓN: Gran Espiritu, despierto esta mañana con un inmenso amor y gratitud por tu perdón. Entiendo que el pecado – en el sentido de separación de Ti – es el sendero de vuelta a la divina unión. Que el mismo perdón que hay en ti despierte dentro de mi, y pueda encarnar la esencia del Misterio de Navidad
Responder

