28 DE NOVIEMBRE DE 2009

SEMBRANDO
El proceso de perdonarse a si mismo termina cuando nos liberamos de nuestros actos y celebramos nuestra actitud. El proceso de perdonar a los demás termina cuando nos liberamos de lo que han hecho y celebramos la sabiduria que hemos alcanzado a través de la dificil experiencia que ellos nos proporcionaron. Podemos reclamar nuestra libertad independientemente de sus acciones. De igual manera, la decisión de perdonar no determina una acción especial por nuestra parte. Podemos decidir no volver a ver o hablar con una persona que nos ha hecho daño. El perdón es una actitud mental más que una acción determinada
ORACIÓN: Gran Espiritu, me levanto esta mañana con el corazón limpio por mis propósitos de encontrar la verdadera compasión a través del perdón. Es una tarea dificil que sólo con tu gracia puede realizarse plenamente. Yo te pido que esa gracia fluya hasta mi y purifique totalmente mi corazón
Responder

